Ministerio Latino
El Corazón

Iniciativa del Ministerio Latino "El Corazón"

El Corazón es una comunidad de adoración en español que existe en el corazón de nuestra parroquia. A través del culto, la enseñanza y los actos de justicia, buscamos cultivar la reconciliación racial, rompiendo las barreras de la segregación en el noroeste del condado de Ottawa. 

Siguiendo a Jesús

Aprendemos y crecemos en nuestra fe a través del estudio bíblico en español y otros eventos y oportunidades a lo largo del año. Comuníquese con Luis para obtener más información. Nuestra Coordinadora de Niños y Jóvenes, Reyna, también es bilingüe y garantiza que los niños de familias latinas estén completamente integrados en esos programas. Comuníquese con ella para obtener más información.

Inspirado a través de la adoración

Nos reunimos para adorar en español los domingos a las 12:45 pm. Normalmente nuestro rector, el Padre Jared, preside y nuestro Misionero, Luis, predica. La música es proporcionada en el piano por el director de música Nick Palmer, con miembros que tienen habilidades musicales invitados para ayudarlo. También nos reunimos para los servicios de adoración bilingües en fiestas y eventos especiales durante el año. Únase a nosotros o mire en línea aquí.

Valientemente amando a TODOS.

También nos apasionan los actos de justicia. Tenemos un Ministerio de Justicia de Inmigración, ofrecemos oportunidades para la construcción de puentes con nuestra asociación con la Iniciativa Tri-Cities Puentes, y en los meses de verano traemos "Misa en al Campo" a los campamentos de trabajadores migrantes del área, una ofrenda de comida, hogar lo esencial y la adoración. 

adoracion_edited_edited.jpg
Guadalupe.jpg
MisaenelCampo.jpg